La Empresa Editorial Primavera. C.A. Es fundada el 11 de Mayo de 1967, es una organización venezolana dedicada a la impresión de revistas, folletos, catálogos, encartes y artes gráficas en general. Actualmente la Planta esta ubicada en la Zona Industrial Maturín. Parcela Nro. 22. Guarenas. Edo. Miranda.

NUESTRA FILOSOFÍA: Es la dedicación a la calidad dirigida a mejorar cada día en pro de la excelencia de nuestros servicios.

NUESTRA MISIÓN: Ser líder en la satisfacción de las exigencias del mercado gráfico nacional e internacional, con la finalidad de obtener máxima rentabilidad, mediante la impresión de productos de alta calidad que superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para lograrlo contamos con una Gerencia Capaz y Emprendedora, Recursos Humanos Calificados, Equipos de Alta tecnología y la Mejores Materias Primas, además de contribuir al desarrollo del país, creando fuentes de trabajo en beneficio de la colectividad y propiciando la transmisión de información, cultura y entretenimiento al público lector.

NUESTRA VISIÓN: Ser la Empresa Editorial Líder más grande y moderna del mercado gráfico nacional e internacional a través de la elaboración de productos de excelente calidad, ofreciendo una dedicada atención que permita superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes; para ello nos fundamentamos en una alta tecnología y un equipo humano emprendedor con fe en las posibilidades de Venezuela.

NUESTROS VALORES: En Editorial Primavera. C.A. creemos en una serie de valores que nos orientan en nuestro que hacer cotidiano hacia el cumplimiento de las metas organizacionales.

DEDICACIÓN: Todos estamos comprometidos en que nuestros productos sean cada vez mejores.

TALENTO CREATIVO: Se manifiesta en el desempeño de nuestra labor diaria a través de ideas novedosas en búsqueda de la mayor calidad de nuestros productos.

TRABAJO PARTICIPATIVO: Todos contribuimos al éxito de EDITORIAL PRIMAVERA. C.A., mediante la cooperación y el trabajo en equipo dirigido por los jefes de cada área, quienes poseen una visión global e integral de la organización.

EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: Tenemos como meta superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

PULCRITUD, ORDEN Y LIMPIEZA: Nos aseguramos de mantener la pulcritud, el orden y la limpieza de la planta en general, los equipos y herramientas para mantener el ritmo de la producción, evitar riesgos de accidentes y contribuir a un agradable ambiente de trabajo.

ALTA CALIDAD TECNOLÓGICA: Disponemos de los equipos más modernos y sofisticados para establecer una competencia fundamentada en la alta calidad de nuestros productos, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

ALTA CALIDAD PROFESIONAL: Nuestro Recurso Humano posee una alta calificación profesional, que se manifiesta en un óptimo desempeño laboral para el logro de los resultados deseados.

MERITOCRACIA: Los cargos de la organización están ocupados por el Recurso Humano más calificado.

DISCIPLINA: En Nuestra Empresa Editorial Primavera, C.A., cumplimos con nuestra responsabilidad de acatar las normas, reglamentos, leyes y prácticas de educación y buenas costumbres, que garanticen el cabal desenvolvimiento de las actividades de la Organización dentro de un ambiente seguro, armónico y agradable.

RESPETO MUTUO: Todas las personas que laboramos en EDITORIAL PRIMAVERA. C.A. somos dignas de un trato considerado y respetuoso.

© Copyright 2015 todos los derechos reservados a www.editorialprimavera.com

Rif: J-00059146-6